PRIMER SIMPOSIO DE ALTERNANCIA ACADÉMICA DE EL SANTUARIO

1:42 am | 16 febrero, 2021
Share
PRIMER SIMPOSIO DE ALTERNANCIA ACADÉMICA DE EL SANTUARIO

La Secretaría de Educación y Cultura de El Santuario, a cargo de Sergio Andrés Palacio Aristizábal, convoca este simposio que se efectuará el próximo 22 de febrero.

Tecnología, Currículo y Bioseguridad son las grandes líneas del certamen académico que tiene como expositores a un grupo de expertos y docentes.

“El primer simposio de alternancia académica de El Santuario, será un espacio para compartir saberes especializados, experiencia y recomendaciones a la comunidad educativa del municipio de El Santuario, para afrontar, comprender e integrar las nuevas dinámicas de los retos de la alternancia académica en época de pandemia” explicó el secretario.

Estará dirigido a unos 400 maestros y otros servidores del sector educativo, entre ellos:

Docentes, personal directivo y administrativo de las instituciones públicas y privadas del municipio de El Santuario. Docentes, personal directivo y administrativo de los programas y estrategias de primera infancia de El municipio de El Santuario. Docentes, personal directivo y administrativo de casa de la cultura y demás instituciones de educación para el trabajo, indica la Secretaría de Educación y Cultura.

Será por plataformas virtuales, entre las 2:00 p. m.  y las 5:00 p. m. Las inscripciones están abiertas en la Secretaría de Educación de El Santuario.

VIDEO

ESCUCHA NUESTROS
AUDIOS

nuestro tema

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Cras nisl nisi.

publicidad